Proteja sus inventos

 


Ir a la Web de la Oficina García Cabrerizo

 

 

La Oficina García Cabrerizo fue fundada en 1940 por D. Francisco García López, agente de la Propiedad Industrial, quien desarrolló una extensa labor de difusión y defensa de la Propiedad Industrial desde sus comienzos.

Siendo su Presidente de honor D. Francisco García Cabrerizo, expandió a nivel internacional el prestigio de la Firma, lo que permitió un crecimiento sostenido y constante de la Agencia, consolidando su posición entre las más prestigiosas e importantes agencias de Propiedad Industrial.

A lo largo de estos años, OFICINA GARCÍA CABRERIZO, ha sido pionera en la organización de exposiciones sobre la invención a nivel nacional, habiendo contado siempre con el apoyo de las distintas Administraciones Públicas.

Así, en 1973 organizó la Primera Exposición Monográfica de la Inventiva Española, que tuvo lugar en España, en los jardines del Parque del Retiro de Madrid, con la participación de los más prestigiosas empresas vinculadas con la inventiva nacional.

Igualmente, organizó la exposición Inventiva ´82, celebrada en el Centro Cultural Colón de la capital de España, con gran éxito de participación y asistencia de público.

En la actualidad se encuentra evaluando distintos proyectos al objeto de facilitar y promover más allá de su actividad profesional como despacho especializado en Propiedad Industrial e Intelectual, la difusión de la inventiva española, siendo además, desde su fundación, los Delegados Oficiales para España del Salón de Invenciones de Ginebra.