Órganos

El gobierno de la Fundación está atribuido a su Patronato, presidido por D. Pedro García-Cabrerizo del Santo

D. Francisco García Cabrerizo

D. Pedro García Cabrerizo

Nuestro Patrono fundador, D. Francisco García Cabrerizo, concibió la idea de nuestra Fundación desde sus orígenes y la supo posicionar en el puesto de prestigio que hoy merece en el mundo de la investigación e invención españolas.

Para cumplir con sus fines, en el seno de la Fundación se crea un Comité Científico y Técnico, integrado por Catedráticos de Universidad, Profesores de Investigación, Directores de Centros de Investigación, Miembros de Número de las Reales Academias y personalidades de prestigio reconocido o historial ejemplar en el Fomento de la Invención.

El Comité Científico y Técnico está constituido por Presidente, Secretario, Vocales Permanentes designados por el Patronato y Vocales de carácter no permanente propuestos al Patronato por el propio Comité, debiendo todos ellos reunir los requisitos anteriores.

En su composición actual, el Comité Científico y Técnico de la Fundación García Cabrerizo, está compuesto por las siguientes personalidades:

D. Emilio Lora Tamayo, Presidente del Comité Científico de la Fundación

Dª Encarnación Sanz Gil
D. Raúl Sanz Martin
D. Eugenio Triana García
D. Javier Trueba Gutiérrez (Secretario)