Marcathlon 2016

Posted by on may 16, 2016 | 0 comments

El próximo 4 de Junio se celebrará en los jardines de Azca -Madrid- el día mundial antifalsificación, a través de Marcathlon 2016.

Está organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA)

En el evento se organizará una carrera y una gincana. Si has nacido antes del 2003 podrás participar en la carrera de 5,2 km. La gincana está destinada a los más pequeños, en donde los niños aprenderán la importancia y beneficios que aportan las marcas en nuestra sociedad.

fundacion-garcia-cabrerizo-marcathlon 2016 copia