La incubadora Embrace: portátil y sin electricidad

Posted by on jul 12, 2015 | 0 comments

Esta incubadora para bebes prematuros tiene la forma de un saco de dormir y un interior termo regulable que controla la temperatura del bebé. Puede llegar a mantener una temperatura de 37 grados durante 6 horas sin necesitar energía eléctrica.

Es una innovadora creación que ha sido diseñada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Stanford en California.

incubadora-embrace-inventos-fundacion-garcia -cabrerizo

Incubadora Embrace

La principal ventaja de este invento es que puede utilizarse en poblaciones ubicadas en lugares alejados de los hospitales y presenta un precio muy económico en comparación con el coste de una incubadora convencional de un hospital.
Por ello se encuentra  al alcance de la población más desfavorecida y puede llegar a salvar muchas vidas.

fundacion-garcia-cabrerizo-patentes-marcas-invento-incubadora-embrace-portatil

Funcionamiento de la Incubadora Embrace